Términos y Condiciones

* Vigente desde el 22 de octubre del 2018

En Lineadeofertas.com deseamos ofrecerte una experiencia de compra personalizada. Por favor revisa los Términos y Condiciones Generales  de LINEA DE OFERTAS, ya que son las condiciones de venta que rigen en sus compras en nuestro portal Lineadeofertas.com. Aquí establecen sus derechos y obligaciones con respecto a sus compras, incluyendo importantes limitaciones y exclusiones. La utilización del sitio constituye la aceptación de que estas condiciones se aplican a sus compras, así que asegúrese que las entiende antes de realizar sus pedidos.

I – TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cualquier persona que desee acceder o usar el sitio podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales. En consecuencia, todas las visitas, todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

Los Términos y Condiciones contenidos en este sitio se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren entre los usuarios de este sitio y LINEA DE OFERTAS.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO.

Cuando usted visita Lineadeofertas.com se está comunicando con LINEA DE OFERTAS de manera electrónica. En ese sentido, usted brinda su consentimiento para recibir comunicaciones de LINEA DE OFERTAS por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en su portal.

1 – Capacidad Legal

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad. Los actos que  los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

2 – Modificaciones de Acuerdo

LINEA DE OFERTAS podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigencia a los 5 (cinco) días hábiles después de su publicación.

3 – Procedimiento para hacer Uso del Sitio

En los contratos ofrecidos por medio del Sitio, lineadeofertas.com informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deberán seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al Usuario. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Miembro para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

4- Medios de Pagos utilizados

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de créditos o Debito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, cobros de comisiones, interés de compra en cuotas etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario. LINEA DE OFERTAS podrá otorgar descuento en la forma de créditos que los Usuarios podrán descontar en su compra. En cada caso LINEA DE OFERTAS determinará unilateralmente el monto máximo de créditos que el Usuario podrá utilizar en una compra y lo detallará en el sistema, previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos utilizados por los Usuarios no serán reintegrados en caso de devolución de los productos o cancelación de las órdenes de compra, por cualquier causa que esto ocurriera.

5- Plazo de validez de la oferta y precio

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Soles. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado.

Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, LINEA DE OFERTAS  lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. En este caso el cliente podrá contar con un saldo a favor, para futuras compras en LINEA DE OFERTAS o solicitar el reembolso de su dinero correspondiente al método de pago utilizado.

6- Promociones

Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, el Sitio somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes.

Además de los términos y condiciones generales establecidos en este documento, cuando LINEA DE OFERTAS realice promociones en vallas publicitarias, radio, televisión u otros medios publicitarios, aplican adicionalmente los siguientes Términos y Comisiones específicos:

El uso del cupón de descuento es completamente gratuito.

Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima o máxima de compra para poder redimir el bono y  las fechas válidas para su redención.

El cupón de descuento aplica para compras realizada exclusivamente en la página www.lineadeofertas.com

Los cupones de descuento no podrán ser usados para la compra de productos distintos a los señalados y/o aplicarse en promociones distintas.

Podrá hacer uso del bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años, conforme a lo establecido en el punto 1. Capacidad Legal.

El cupón de descuento no es válido para tarjetas de regalo ni ventas corporativas. Se entiende por ventas corporativas todas aquellas ventas realizadas a personas jurídicas.

No es acumulable con otras promociones.

El uso del bono solamente podrá ser usado una vez por cada cliente y una vez vencido no podrá volver ser usado o reactivado.

LINEA DE OFERTAS solo considerará validos aquellos cupones de descuento que cumplan con las condiciones específicas de la promoción.

Al hacer una compra con el cupón se entiende que el consumidor ha aceptado íntegramente tanto los Términos y Condiciones generales de la página así como estos Términos y Condiciones particulares de cada promoción.

7- Envío de los productos

Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de envío y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el Sitio.

  • La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Por lo que será de tu responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, tu producto podría no llegar en la fecha indicada.
  • Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Línea de Ofertas valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
  • Línea de Ofertas mantendrá informado a los clientes sobre el estado de su pedido.
  • El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de Línea de Ofertas, si en caso el cliente no ha ingresado la dirección correcta en el momento de realizar la compra y la orden ya se encuentre confirmada, el cliente tendría que solicitar a Línea de Ofertas la cancelación de la compra inicial y crear una nueva con la dirección correcta, teniendo en cuenta que la venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad, nuevo precio del producto, los nuevos  plazos de entrega, establecidos por Línea de Ofertas y los costos asociados a esta nueva dirección.
  • Línea de Ofertas realizará un intento de visita al domicilio indicado por el cliente. El cliente sera notificado el día y hora próxima de entrega de su producto.
  • Los pedidos no entregados serán almacenados en nuestro local, y se comunicará al cliente para una última coordinación de entrega.
  • El cliente podrá indicar si desea recoger su pedido en nuestro local.
  • Con el fin de facilitar el seguimiento de los pedidos realizados por los clientes en la página, Línea de Ofertas podrá enviar información vía mensajes de texto (SMS), vía “WhatsApp” o vía Messenger acerca de la entrega y estado de los pedidos realizados en el Sitio. En caso no desear recibir dichas confirmaciones a través del canal mencionado, lo podrás comunicar mediante el correo electrónico ventas@lineadeofertas.com o bien deberás bloquear el número del emisor del mensaje.
  • Línea de Ofertas cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será identificado por el cliente al momento de realizar su compra (aparecerá cuando el cliente selecciona DEPARTAMENTO/PROVINCIA/DISTRITO). En caso la ubicación del domicilio del cliente no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, Línea de Ofertas se comunicará con el cliente para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el producto adquirido.
  • Cuando el cliente recibe un producto que no es de grandes dimensiones, deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto se encuentre en buenas condiciones y completo, el cliente firmará la Guía, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaría, el cliente no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución en los tiempos establecidos en estos Términos y Condiciones.
  • El transportista podrá realizar entrega de productos de grandes dimensiones hasta un máximo de 3 pisos, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones). Si el cliente no accede a la recepción del producto bajo las condiciones mencionadas, el transportista sólo podrá dejarlo en el primer piso de su domicilio.
  • El transportista no está facultado ni autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, tampoco ingresará el producto por balcones, ventanas, tragaluz, ni sogas, ni desmontajes de puertas.
  • Línea de Ofertas, al realizar la entrega de un producto de grandes dimensiones, envía con el transportista, un “FORMATO DE CONFORMIDAD DE ENTREGA”, donde el cliente debe firmar al recibir, dejando constancia que realizó la revisión física externa del producto y que éste se encuentra en buenas condiciones. De tener alguna observación al momento de la recepción, no debe recibir el producto y debe dejar constancia de la no conformidad del mismo, y ponerse en contacto inmediatamente con Línea de Ofertas; asimismo el transportista deberá llevarse el producto. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el cliente no podrá presentar reclamo por daño de producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios, en los tiempos establecidos en estos Términos y Condiciones.
  • El Transportista no realiza ni instalaciones ni armados de productos, para el caso de entrega de productos.

8- Política de devolución

8.1 Condiciones Generales

Considerar que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Todo cambio o devolución se solicitará hasta los primeros siete (7) días naturales (contabilizados de Lunes a Domingo incluido feriados), desde la entrega del producto.
  • Es indispensable contar con el producto completo tal y como fue entregado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales, etc).
  • Documentación original (boleta de venta), es importante para solicitar una devolución.
    Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 24 horas después de recibir el producto.
    En caso de pérdida de documento por parte del cliente, tendría que realizar la Denuncia en la comisaría más cercana y enviarlo junto con el producto.
  • En el caso de productos en promoción o combos, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  • Si se trata de un producto termosellado, este no debe ser abierto de su empaque original a menos que la devolución sea únicamente por falla del funcionamiento del producto. El cliente al solicitar la devolución debe de proporcionar información veraz y completa a la empresa.

8.2 Consideraciones

El cliente debe acercarse a nuestro local de Línea de Ofertas con el producto a devolver.

  • Si el producto no es entregado dentro de los cuatro (4) días hábiles desde que se comunicó, esta vencerá y se considerará como cancelada la solicitud.
  • El personal de la sucursal autorizada del Courier por Línea de Oferta, no se encuentra facultado para desarmar o manipular el producto, el producto deberá ser entregado en su empaque original junto con su comprobante de pago (boleta), dentro de una caja correctamente embalada.
  • En caso de que Línea de Ofertas considere necesario el recojo, este será realizado directamente en la dirección donde el producto se entregó.
    Los servicios de recojo de productos a solicitud del cliente por motivos ajenos a responsabilidad de Línea de Ofertas, tendrán un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso lo requiera.
    El personal encargado del recojo del producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será de recogerlo.
  • Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo. Tampoco se concretará el recojo si el cliente no cuenta con el comprobante de pago (boleta), la misma que deberá entregar al personal encargado del recojo, por lo tanto se cancelará la solicitud de devolución.

8.3 Motivos de Devolución

  • Producto defectuoso/no funciona bien
  • Producto diferente a la descripción en la página web
  • El producto no cumple con las expectativas
  • Empaque exterior dañado
  • Faltan partes o accesorios de este producto
  • No es el producto comprado
  • Se excedió la fecha de entrega estimada

8.4 Proceso de Devolución y Cambios

  • Deberás comunicarte con personal de Línea de Ofertas a través de nuestra lineas telefónicas o mediante nuestro whatsApp indicando el numero de Boleta, Posterior a esto deberás enviar un correo al e-mail ventas@lineadeofertas.com con el asunto DEVOLUCIÓN, y deberás indicar el motivo de devolución. No olvides indicar un número donde podamos contactarte.
  • El tiempo máximo que Línea de Ofertas se contactará contigo sera de 48 horas hábiles. Sigue las instrucciones que se detallan en la guía para empacar y enviar el producto.
  • De ser necesario Línea de Ofertas solicitará los documentos o imágenes que certifiquen el buen estado y embalaje correcto del producto.

Tener en cuenta que el plazo máximo de duración del proceso de análisis del producto es de tres (3) días hábiles desde la recepción del producto. En caso de presentarse una demora excepcional, Línea de Ofertas notificará al cliente.

Si la devolución del producto es aceptada, el cliente podrá solicitar:

  • El cambio del producto idéntico (sujeto a disponibilidad de stock en la página).
  • En caso de productos grandes o de gran volumen (línea blanca, muebles, máquinas de deportes, colchones, cocinas, lavadores, entre otros), se hará la recolección en la dirección de entrega, por ningún motivo el/los productos se recogerán de una dirección diferente.
  • En caso de ser una devolución por los siguientes motivos:
    • A) El producto no me queda
    • B) El producto no cumple con mis expectativas
    • C) Pedido accidental

    Línea de Ofertas procederá con el reembolso de dicho importe de acuerdo a la confirmación del cliente.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con las condiciones generales (Ver punto 8.1) y Consideraciones (Ver punto 8.2).

  • La devolución de dinero (de acuerdo al método de pago utilizado. Ver política de reembolsos).

En caso el producto no pase el control de calidad por Línea de Ofertas, te reenviaremos el producto en el mismo estado que lo enviaste.

  • Si el producto falla:

Es importante cumplir con las Condiciones Generales.

Asimismo es importante que antes de solicitar la devolución, se verifique el manual y certificado de garantía que fue entregado con el producto al momento del envío.

Si la falla se reporta dentro de los primeros siete (7) días naturales. Sucederá lo siguiente:

  1. Será obligación del cliente solicitar la devolución del producto a través de nuestras lineas de atención..
  2. Línea de Ofertas coordinará con el cliente lo siguiente:
    • Cliente dejará el producto en oficinas del Courier. (Aplicará para productos de tamaño pequeño y mediano).
    • Línea de Ofertas gestionará el recojo del producto en el domicilio que indicó el Cliente al momento de comprar el producto en la página web (Aplicará sólo para productos de tamaños grande y extra grande).
  3. El servicio técnico determinará si la falla reportada y condiciones del producto son óptimas para proceder con el proceso de devolución.
  4. Línea de Ofertas informará al cliente oportunamente si su solicitud procedió.
    • a) Si la solicitud procede, Línea de Ofertas atenderá el requerimiento (cambio de producto, devolución de dinero).
    • b) Si la solicitud no procede, Línea de Ofertas informará al cliente el motivo de rechazo y coordinará el envío del producto a la dirección de entrega del cliente.
    • Si la falla se reporta después de los siete (7) días naturales, el cliente podrá hacer uso de la garantía del producto (Ver Política de Garantías). Línea de Ofertas brindará los datos del proveedor para que el cliente coordine la forma de atención.
      Aplicará la garantía del fabricante, quien determinará si procede el cambio (sujeto a disponibilidad del stock), la reparación del producto o el inicio del proceso de reembolso de dinero (de acuerdo al método de pago utilizado).
    • De presentarse algún inconveniente con el proveedor, el cliente podrá comunicarse con Línea de Ofertas a través de la página web, o vía telefónica.
    • Ten en cuenta que podríamos solicitarte el Formato de Conformidad proporcionado por el Courier al momento de la entrega para validar la incidencia, además de ser el caso Línea de Ofertas podrá solicitar información adicional (ejemplo: fotos) que el cliente deberá cumplir con proporcionarla para seguir con el proceso de devolución.
    • La revisión y validación de la falla para productos enchufables estará a cargo del servicio técnico autorizado de la marca, quienes emitirán un informe técnico para saber si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.

8.5 Restricciones

No se aceptará la devolución o cambio de los siguientes productos, a menos que el producto tenga falla de fábrica y cumpla con las Condiciones Generales (Ver punto 8.1) para una devolución:

  • Vitaminas, suplementos alimenticios y /o productos naturales
  • Libros (sólo en casos de error de impresión)
  • Ropa Interior
  • Ropa de baño
  • Modeladores / Fajas
  • Panty-medias
  • Productos de lactancia o alimentación para bebés
  • Bisutería
  • Tarjetas de memoria para PC
  • Colchones
  • Consumibles
  • Termómetros
  • Juguetes sexuales
  • Productos de copia inmediata (CD, DVD, Software, Videojuegos)
  • Disfraces (sólo aplica por cambio de talla)
  • Cosméticos y Perfumes (sólo si el producto está sellado)
  • Perecibles